Muñequita Milly: Así fue la violenta llegada del Dr. Fong a la Dirincri por muerte de cantante de 23 años

El equipo de ‘América Hoy’ fue agredido por las personas que resguardaban al cirujano plástico 

Así fue la violenta llegada del Dr. Fong a la Dirincri por muerte de cantante de 23 años / América Hoy

¿Llegó con matones? El doctor Víctor Barriga Fong se hizo presente este viernes 12 de abril en la Dirincri de la avenida España, en el Centro de Lima. El programa ‘América Hoy’ fue testigo de cómo el cuestionado cirujano llegó acompañado de un grupo de hombres que impidió que la prensa se acerque al médico. 

“Por la actitud que ellos se comportaron con la prensa, eran matones. Tenemos imágenes”, dice el reportero del magazine para luego presentar las imágenes. 

Violenta llegada del doctor Fong a la Dirincri

De acuerdo con las imágenes de ‘América Hoy’, varios periodistas intentan hablar con el doctor Fong, pero recibieron empujones de parte de los hombres que acompañan al cirujano, incluso, uno de los reporteros, termina en el piso. 

Violenta llegada del doctor Fong a la Dirincri / América Hoy
Violenta llegada del doctor Fong a la Dirincri / América Hoy

Por su parte, Víctor Barriga Fong se luce con una mascarilla, sin dar mayores declaraciones sobre la muerte de ‘Muñequita Milly’. Recordemos que la cantante de 23 años se sometió a una liposucción a cargo del doctor Fong, sin embargo, después de unos días, la joven falleció. 

Diez minutos después de la llegada de Barriga Fong a la Dirincri, llegó Rosa Bartra, abogada del cirujano, sin embargo, no quiso dar mayores declaraciones sobre el proceso legal. 

Asimismo, se dio a conocer que Jonathan Barriga Fong, hermano del cirujano, podría pasar de testigo a investigado al no presentarse a la citación, pues también operó a Flor Sheiza Quispe Sucapuca, de 23 años, luego de la intervención que realizó el doctor Fong. 

El doctor Fong estuvo acompañado de cuatro hombres que agredieron a la prensa / América Hoy
El doctor Fong estuvo acompañado de cuatro hombres que agredieron a la prensa / América Hoy

Familia de ‘Muñequita Milly’ no asistió a la Dirincri

El magazine informó que la familia de ‘Muñequita Milly’ no pudo asistir a la Dirincri porque están viviendo su proceso de duelo en Juliaca, en Puno, donde reposan los restos de la cantante vernacular que falleció hace unas semanas. 

Lo cierto es que, desde Puno, la familia de Flor Sheiza exigió justicia, pues acusan al doctor Fong de la muerte de la joven madre.

Relacionadas