SMP: Sujeto roció gasolina a mujer y le prendió fuego

La Policía detuvo a Reynaldo Alexander Candela Navarro y lo trasladó a la comisaría. Habría más responsables

En el lugar, cámaras de seguridad habrían captado el atentado

Con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo terminó Esther Silva Contreras de 37 años, luego que un sujeto habría intentado quemarla, cuando la mujer conducía su mototaxi en la cuadra 4 de la avenida Bartolomé de las Casas en San Martín De Porres (SMP).

Silva Contreras se encontraba con una amiga y una menor en la mototaxi, cuando de pronto, un ciudadano venezolano tomó sus servicios. Al llegar a la calle mencionada, el sujeto habría contactado a Reynaldo Alexander Candela Navarro de 29 años, quien habría rociado con gasolina a Esther y su vehículo para luego prenderle fuego.

Candela navarro intento escapar, siendo alcanzado por los vecinos quienes arremetieron a golpes contra el sujeto hasta la llegada de la Policía. Su cómplice, el ciudadano venezolano, logro escapar.

Una riña personal sería el detonante de este atentado contra la mujer. La mujer herida fue trasladada al Hospital Loayza donde su estado aún es de cuidado. El atacante fue detenido y conducido a la Comisaria de San Martín de Porres, bajo el delito de tentativa de feminicidio.

En el lugar, cámaras de seguridad habrían captado el atentado y serán pieza fundamental en las investigaciones. Las próximas horas serán decisivas para determinar a los otros responsables de este hecho que afortunadamente no termino en una desgracia mayor.

CONOCE MÁS | Defensor del pueblo: "Hasta el 19 de este mes, hay un reporte de 90 mujeres desaparecidas"

CONOCE MÁS | Capturan en Argentina a hombre que mató a su expareja en 2019

 

Relacionadas