SMP: niño murió atropellado por un camión

Madre del pequeño vio como su pequeño era atropellado. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital debido sufrió una descompensación.

SMP: niño murió atropellado por un camión

Un descuido y un accidente mortal. Un niño de cinco años falleció tras ser arrollado por un camión que transitaba por la avenida José Granda en San Martín de Porres

En el video de una cámara de seguridad de un negocio cercano, se observa pasar al vehículo que trasladaba pintura, de repente el niño cruza la pista corriendo sin percatarse del camión.  

Al otro extremo esperaba su mamá quien vio como su pequeño era atropellado. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital debido sufrió una descompensación. 

Según el copiloto del camión, esta vez no fue la imprudencia del conductor que terminó con la vida del menor. 

Versión que fue confirmada por una testigo que presenció el terrible accidente. “El niñito cruzó intempestivamente y el carro vino y lo agarró. El señor ha querido frenar, vi clarito como le aplastó su cabecita, pero no pudo frenar”, relató a América Noticas.

Además, asegura que el vehículo no iba a excesiva velocidad y el conductor no estaba distraído.  

Cerca del lugar hay tres colegios, pero la avenida no tiene ninguna señalización. Los vecinos exigen al alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, que escuche sus reclamos.  

El conductor de la unidad fue trasladado a la comisaría de Condevilla para luego someterse a los exámenes correspondientes. El video ayudará a esclarecer si es que hubo algún responsable en este lamentable accidente. 

Relacionadas