SJL: vecinos exigen señalización en denominado 'cruce de la muerte'

Tres niños fueron atropellados en dicho lugar cuando se dirigían a su colegio. Vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente similar.

Vecinos exigen la colocación de señales de tránsito para evitar accidentes / Video: América Noticias

Vecinos de San Juan de Lurigancho bloquearon la avenida Wiesse, ubicado cerca al paradero denominado Cuatro de Motupe o 'cruce de la muerte' en dicho distrito debido a la falta de señalización de tránsito.

Como se recuerda, tres niños fueron atropellados por una cúster cuando intentaban cruzar dicha vía el pasado miércoles 30 de marzo . Dos de ellos, hermanos de 7 y 9 años de edad resultaron afectados con fracturas y contusiones graves.  

Según los vecinos, no existe velocidad máxima, ni semáforos o rompemuelles para que los peatones puedan cruzar. 

[LEE: Cúster atropelló a tres niños que se dirigían solos a su colegio en SJL]

Agentes de la policía llegaron para despejar la vía mientras que los comisarios de las dependencias de Diez de Octubre y Mariscal Cáceres llegaron al lugar y se comprometieron en colaborar en la construcción de rompemuelles.

Mientras tanto, en el hospital Hipólito Unanue, donde permanece internado el menor de 7 años que resultó grave se viene recuperando. Los médicos también informaron que el SIS cubrirá los gastos en caso la cobertura del seguro se acabara. 

Etiquetas:

Relacionadas