SJL: piden ubicar a ingeniero químico desaparecido hace 5 días

El joven habría podido ser víctima de una banda criminal de extorsionadores y secuestradores de nacionalidad peruana y venezolana que operan en Lurín. Profesor de su universidad lo había recomendado con una persona en ese lugar para que tenga trabajo. 

SJL: piden ubicar a ingeniero químico desaparecido hace 5 días

Desde que salió de su casa en San Juan de Lurigancho supuestamente con dirección a Lurín su familia no ha vuelto a saber de él. 

Eduardo Salina Tapia, ingeniero químico de la Universidad de San Marcos se encuentra desaparecido desde el último domingo

Antes de irse le dijo a su hermana que un ingeniero lo había citad. Su hermano, Ricardo Salinas, indicó a América Noticias que su profesor lo había recomendado para que tenga trabajo. 

Sin embargo, pasaron las horas y nunca más volvió. Su hermana solo recibió un mensaje por Messenger.  

Sus hermanos y madres llegaron de Ica y Apurímac para buscarlo llevan días sin comer ni dormir. Aseguran que no les contó alguna amenazada recibida. 

Desde que perdió la comunicación, una de sus hermanas buscó al profesor que la había recomendado dicho trabajo.  

Jenny Salinas Tapia, la hermana que vive con Eduardo, colocó la denuncia en la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho; sin embargo, denunció que luego de cinco días recién el caso se ha derivado al Ministerio Público donde acudió a rendir su manifestación. 

Según informó, de acuerdo al GPS, el celular de su hermano se encuentra en el Centro de Lima. Además, desde la publicación de su desaparición en sus redes sociales ha recibido mensajes que indican que habría podido ser víctima de una banda delincuencial de extorsionadores y secuestradores de nacionalidad peruana y venezolana que operan en Lurín.  

Solicitaron el apoyo inmediato de las autoridades para dar con la pronta ubicación de su hermano y aseguran que no descansarán hasta encontrarlo. 

Relacionadas