SJL: Hombre murió degollado tras discusión

La víctima se encontraba caminando y discutiendo junto a su agresor, minutos antes del ataque

SJL: Hombre murió degollado tras discusión

Las imágenes muestran los precisos instantes del escape del presunto asesino, pero por su rostro ensangrentado hace que el conductor se niegue.

A 50 metros los vecinos gritaban desesperados acusándolo de haber cometido el delito, por lo que varias personas corren hacia la escena del crimen, donde se encontraba tendido sin vida en el terral, Jesús Vera Alvarez, de aproximadamente 40 años.

Según los vecinos, ambos hombres venían caminando juntos y discutiendo. Es ahí cuando la víctima le habría ocasionado un corte en la cara a su agresor, quien luego decidió vengarse matándolo con un profundo corte en el cuello.

A las 5.19 de la tarde las cámaras de seguridad de Serenazgo lograron captaron al hombre que fugaba y logró esconderse en una casa, ubicada en Zárate, San Juan de Lurigancho. 

Según las primeras investigaciones, el asesino habría estado en prisión. La policía ya lo tiene identificado y su captura es cuestión de horas.

 

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Fátima Chávez y Evelyn Camp (7:00 – 9:00 a.m).

Y en cualquiera de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok de América Noticias para recibir las noticias del momento. 

Relacionadas