Silvano Cántaro: Enterraron en Huánuco los restos del joven asesinado en Colombia

Hermana del joven que fue arrojado desde un puente en Colombia pidió que se intensifique la búsqueda de los asesinos

Silvano Cantaro fue enterrado en Amarilis

Llegaron a la ciudad de Huánuco los restos de Silvano Cántaro Tolentino, joven que fue arrojado desde un puente en Colombia por dos delincuentes extranjeros.

Los restos del hombre de 19 años arribaron al Perú la noche del domingo procedentes desde Colombia. Seguidamente fueron trasladados desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia Huánuco.

Miles de personas recibieron el féretro del joven asesinado e incluso se originó un inconveniente porque una parte de la población quería llevar los restos a su casa.

La hermana de Silvano pidió justicia y exigió a las autoridades peruanas y colombianas que intensifiquen la búsqueda de los asesinos. Sus restos fueron enterrados en el cementario jardines de La Esperanza en Amarilis.

Como se recuerda, Cántaro Tolentino fue arrojado desde un puente en Colombia por dos delincuentes extranjeros, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Según las primeras investigaciones se trataría de ciudadanos venezolanos. Familiares aseveraron que el joven viajó para comprar ropa y emprender un negocio.