Sicarios asesinaron a un hombre en San Juan de Miraflores

Juan Carlos Huamanchumo Portugués de 35 años se encontraba fuera de su local cuando un desconocido se acercó y le disparó en la cabeza para luego darse a la fuga

Sicarios asesinan a hombre en San Juan de Miraflores / Fuente: América Noticias

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sicario huye luego de asesinar a una persona cuando se encontraba en la calle Torres Paz en el distrito de San Juan de Miraflores.

En imágenes se puede ver a un hombre que se encuentra siguiendo a su víctima, identificada como Juan Carlos Huamanchumo Portugués de 35 años, que se encuentra frente a su restobar, para luego levantarse y caminar hacia él y dispararle en la cabeza y darse a la fuga subiéndose a una moto que lo esperaba.

En medio de su pesar, los familiares de la víctima señalaron que este crimen estaría enlazado a otro ocurrido el pasado 11 de enero, esto debido a que había tenido una rencilla con su ex socio quien justamente muere de una manera similar, al parecer, esto por un presunto cobro de cupos y extorsión con una banda. A ello se suma que luego del crimen, Huamanchumo Portugués recibió constantes amenazas de muerte.

Pese a que la víctima registra un ingreso al penal, los familiares aseguraron que se había alejado de los problemas, de igual modo, señalaron que ante lo ocurrido, temen que delincuentes tomen represalias en su contra por lo que esperan que las autoridades ubiquen a los responsables del hecho.
 

Relacionadas