Sicarios acribillan a ambulante en la puerta de su casa

La mujer de 57 años fue asesinada de siete disparos cuando bajaba de un mototaxi. El crimen estaría relacionado al cobro de cupos

Video: América TV

Una ambulante fue asesinada de siete disparos cuando bajaba de un mototaxi en la puerta de su casa. El crimen estaría relacionado al cobro de cupos. Los sicarios la atacaron en la puerta de su casa mientras bajaba de un mototaxi el balde con el que salía a vender chicha.

Habrían sido dos hombres a bordo de una moto quienes dispararon 7 veces contra Elsa Angelica Basurto Ticona de 57 años. Ella murió instantáneamente. El mototaxista que le hizo la carrera resultó ileso.

En la calle Miraflores en Villa María del Triunfo se sospecha que el ataque podría estar relacionado al cobro de cupos extorsivos a los ambulantes de la zona,  pues este sería el segundo asesinato por el mismo motivo que presencian los vecinos.

Además, quienes conocieron a Elsa Basurto, afirman que no tenía enemigos ni problemas en su hogar. A la escena del crimen llegaron peritos de criminalística y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.  La investigación sobre este caso quedará a cargo del Depincri de Villa María del Triunfo.

Relacionadas