Villa María del Triunfo: Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza

Un hombre de 62 años fue asesinado de un disparo en la frente

América Noticias

Un hombre fue asesinado en el mercado de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo. Según su familia, el asesino sería un vecino de la zona. 

En medio de la gente, en un mercado en Villa María del Triunfo, un hombre de 62 años fue asesinado de un disparo en la frente. El crimen ocurrió en esta esquina del mercado de Nueva Esperanza. Esta cámara de videovigilancia grabó el asesinato de José Antonio Orellana Puente, de 62 años.
  
En este video se le ve con el gorro negro que solía llevar y una polera oscura, hablando con otros dos hombres en el mercado de Nueva Esperanza. De pronto, uno de ellos le dispara en la frente. El impacto hace volar el gorro. Luego, el sujeto se coloca la pistola en el pantalón, la tapa con su polo y se aleja caminando.

Según la familia, José Orellana era una persona alegre y conversadora. Los deudos aseguran que el criminal sería un vecino. Buscamos a Alex Flores Quispe en su casa en Villa María del Triunfo pero no lo encontramos. El Departamento de Investigación Criminal de la Policía investiga el asesinato de José Orellana.