Un hombre fue asesinado en discoteca clandestina de Villa María del Triunfo

Vecinos señalaron que los bares clandestinos de la zona se han convertido en una zona de constantes ataques

Asesinato en Villa María del Triunfo / Fuente: América Noticias

Lo que debía ser una noche de celebración terminó en la fatalidad luego que un hombre fuera asesinado al salir de una discoteca clandestina ubicada en el barrio de San Gabriel en el distrito de Villa María del Triunfo.

De acuerdo a información de testigos del hecho, la víctima se habría peleado con otro hombre a interior del local, siendo posteriormente apuñalado. Pese a los intentos de acompañantes por ayudarlo, la profundidad de las heridas ocasionaron su muerte en el mismo lugar.

Vecinos de la zona refirieron que este tipo de hechos se repiten constantemente, pues muchos de los asistentes a estos locales se encuentran bajo los efectos del alcohol o incluso alucinógenos.

Lamentablemente, señalaron que no cuentan con el apoyo de la Policía Nacional o del serenazgo del distrito, quienes no realizan el resguardo respectivo en los bares clandestinos.

Mientras tanto, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para las diligencias respectivas, de otro lado, la Depincri de San Juan de Miraflores ya vienen realizando las investigaciones para dar con el responsable del hecho, esto por medio de cámaras de videovigilancia.

Relacionadas