Policía detuvo a involucrados en asesinato a trabajador de minimarket

Los sujetos dieron la identidad del asesino a las autoridades

América Noticias

La Policía capturó a dos involucrados en el asesinato de un trabajador de un  minimarket, en Comas. Los sujetos dieron la identidad del asesino a las autoridades.

Modesto Fuentes Huamán, de 60 años, fue asesinado por intentar evitar el asalto del minimarket en el que trabajaba. El asesino que aparece en imágenes ya está identificado, se trataría de alias "Alex" o también conocido como "el gato".

Los agentes de la Depincri de Comas empezaron a investigar y ahora han logrado capturar a dos de los sujetos que lo acompañaron el día del asalto y asesinato.

El primero fue quien lo ayudó a escapar. Como se ve en estas imágenes, Alias "el gato" huyó de la escena del crimen en esta motocicleta azul. La Policía identificó el vehículo, lo rastreó y capturaron a Jhony José Rosas Figueroa, de 24 años, alias "bemba".

Quien manejaba el mototaxi rojo era Alwin Jesús Ramírez Ramírez, de 31 años, alias "Filomeo". Él se enfrentó con la Policía a balazos, pero no evitó su captura.

La pistola no era la única arma que estos sujetos tendrían. La Policía halló en sus celulares video y fotos de ellos exhibiendo un arsenal. Pistolas y hasta armamento de largo alcance con el que sembrarían el terror en Lima norte.

Alias "el gato" pudo escapar de esta intervención, pero la Policía le está siguiendo los pasos. Los agentes tienen la certeza de que es de nacionalidad venezolana y gracias a estas cámaras de seguridad  conocen su rostro a la perfección.

Etiquetas:

Relacionadas