Comas: Delincuentes disfrazados asaltaron farmacia

En menos de un minuto se llevaron más de dos mil soles y medicinas

América Noticias

Tres delincuentes armados con mamelucos blancos y mascarillas asaltaron una farmacia, en Comas. En menos de un minuto se llevaron más de dos mil soles y medicinas. Ingresó por una ventanilla de atención para asaltar junto a sus cómplices armados a este local.

El reloj marcaba las 8:59 de la noche, cuando de pronto aparecen en escena estos tres sujetos. Visten trajes blancos y mascarillas e irrumpen en este local ubicado en la avenida Los Incas, en el distrito de Comas.

La trabajadora que se encontraba observando su celular es sorprendida. Uno de ellos se mete por la ventana de la vitrina del modulo de recepción. 

Ya dentro, aprovecha para abrir la puerta a sus compinches, la joven solo atina a esconderse, mientras los sujetos van directo a la caja donde se encuentran las ganancias del dia.

Mientras el atraco se da, un mototaxista se estaciona en el frontis del negocio. En menos de un minuto los hampones salen del local llevandose más de dos mil soles, además de medicinas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento serán fundamentales para dar con el paradero de esta banda y así evitar más asaltos como este en otros negocios de Comas.

Etiquetas:

Relacionadas