Sergio Tejada negó que esté "digitado" desde Palacio: "estamos cumpliendo con el encargo del Pleno"

El presidente de la Megacomisión respondió así al ex presidente Alan García quien dijo que quieren entorpecer su candidatura al 2016.

Lima .

El presidente de la Megacomisión que evalúa las presuntas irregularidades cometidas durante el segundo gobierno aprista, el congresista Sergio Tejada, negó que este “digitado” desde Palacio de Gobierno, tal y como refirió el ex presidente Alan García horas antes ante la prensa.


 


“Yo no estoy digitado desde Palacio de Gobierno ni desde ningún otro espacio, estamos cumpliendo con el encargo del Pleno del Congreso. Hay aspectos que nos llaman la atención y veremos de manera detallada si es que cada respuesta ha sido satisfactoria”, indicó durante una conferencia de prensa.


 


Indicó que se sorprendió de ver al ex presidente “un poco exacerbado, molesto y agitado” pues la sesión se llevó con normalidad pues sólo se tocaron los temas que él ya conocía que se iban a abordar. Dijo que García Pérez tiene todo el derecho de postular de nuevo a la Presidencia, pero que no quisiera mezclar lo político con la investigación que busca ser neutral.  


Relacionadas