Semana Santa: Señor de los Milagros saldrá en procesión el Viernes Santo

Hoy, viernes 19 de abril, la venerada imagen recorrerá las calles de Lima 

Imagen saldrá en procesión este viernes 19 de abril (Foto: ANDINA)
Imagen saldrá en procesión este viernes 19 de abril (Foto: ANDINA)

En el marco de las celebraciones por Semana Santa, la venerada imagen del Señor de los Milagros saldrá en procesión este Viernes Santo (19 de abril).

A las 6:30 a.m. la imagen del Cristo de Pachacamilla dejará el Templo de Las Nazarenas y será llevada en procesión hasta la  Catedral de Lima, donde se realizará el tradicional Sermón de las Siete Palabras.

“El Cristo Moreno saldrá con dirección a la avenida Tacna, para luego desplazarse por el jirón Huancavelica hasta la Plaza de Armas, donde doblará por el jirón Lampa y después ingresará en la Catedral de Lima”, informó el mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros, Manuel Orillo.

 

 

Finalizada la homilía, la imagen del Cristo de Pachacamilla participará en la ceremonia de la Pasión de Cristo programada para las 3:30 p.m. para emprender el retorno a Las Nazarenas a las 5:00 p.m..

“A esa hora se inicia el recorrido de vuelta. Nuevamente el mismo recorrido: bordeamos el Palacio Arzobispal, seguimos por los jirones Lampa y Huancavelica, para ingresar a Tacna y llegar a las Nazarenas a las 9 de la noche”, indicó Orillo.

LEESemana Santa 2019: esta iglesia de Lima fue declarada en riesgo

LEEFeriados 2019: estos son los días feriados y no laborables del año

Relacionadas