Siete personas fallecidas dejó accidente en el distrito de Santa Rosa de Quives

Vehículo cayó a un abismo de más de 200 metros cuando se desplazaba hacia el sector de Arahuay en la provincia de Canta

Se conoció que al interior del vehículo habían diez ocupantes, uno de ellos fue llevado al hospital de Collique / Foto: Canal N
Se conoció que al interior del vehículo habían diez ocupantes, uno de ellos fue llevado al hospital de Collique / Foto: Canal N

Una camioneta con nueve ocupantes se despistó y cayó a un abismo de 200 metros cuando se desplazaba a la altura del kilómetro 69 del desvío al sector de Cochas en el distrito de Santa Rosa de Quives en la provincia limeña de Canta.

De acuerdo a información de residentes en la zona, se han reportado hasta siete personas fallecidas, quienes salieron despedidas del vehículo cuando cayó al abismo hasta las aguas del río Arahuay. Los cuerpos quedaron tendidos al borde de la afluente.

Se conoció que la unidad siniestrada estaba desplazando a trabajadores, agricultores y demás personas, lamentablemente la mayoría de ellos resultaron ser víctimas mortales de este accidente que ha movilizado a vecinos y autoridades de la provincia de Canta.

También se reportó que uno de los ocupantes se encuentra como no habido tras el siniestro, mientras que otra resultó gravemente herido por lo que fue conducido hacia el hospital de Collique en el distrito de Comas.

Equipos de emergencia de los bomberos, así como de Defensa Civil han llegado a la zona para poder retirar del vehículo, pues se prevé que al interior se encuentran las demás víctimas.

De acuerdo a información de las autoridades, la zona no está habilitada para el paso de vehículos, pero si existe un sector por donde pueden desplazarse unidades, sin embargo, la destrucción de un puente hace más de un año ocasiona que las unidades tengan que movilizarse por este sector.

Relacionadas