Accidente de tránsito en circuito de playas deja tres jóvenes heridos

El conductor de 19 años perdió el control debido a una mala maniobra y el auto colisionó violentamente contra un poste después de derrumbar la baranda de contención

Se pide a los conductores respetar los límites de velocidad y no conducir bajo el efecto del alcohol para prevenir tragedias. / Video: América Noticias

Un grave accidente ocurrió en el circuito de playas cuando tres jóvenes que se trasladaban desde Magdalena hacia San Isidro sufrieron un siniestro vehicular.

El conductor, identificado como Hansel Ramisonco Ramos, de 19 años, perdió el control debido a una mala maniobra y el auto colisionó violentamente contra un poste después de derrumbar la baranda de contención.

Los bomberos respondieron prontamente al incidente, encontrando a dos de los ocupantes fuera del auto y al conductor atrapado entre los hierros retorcidos.

Encuentran latas de cerveza en el auto

Los heridos fueron trasladados a la Clínica San Gabriel para recibir atención médica. Dentro del vehículo se hallaron botellas y latas de cerveza, lo que sugiere que el consumo de alcohol pudo haber sido un factor en el accidente.

Este suceso es un severo recordatorio de los peligros de la conducción irresponsable y el exceso de velocidad. 

Relacionadas