Segunda vuelta: Pedro Castillo publicó plan de gobierno "Perú al Bicentenario sin corrupción"

Documento para los 100 primeros días de un eventual gobierno fue presentado en la cuenta de Twitter del candidato presidencial 

América Noticias

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, presentó el llamado “Plan de Gobierno Perú al Bicentenario - Sin corrupción” con medidas urgentes para los 100 primeros días de su gestión al frente del país en caso gane las elecciones.

El documento fue publicado en la cuenta de Twitter del candidato y se señala que se trata de una “propuesta de justicia, equidad y cambio social”.

El plan plantea propuestas referidas a temas como la crisis sanitaria producto de la COVID-19. Además de acciones sobre empleo y la reactivación económica.

Asimismo, ratifica el inicio del proceso de una Segunda Reforma Agraria, la masificación del gas como política de Estado y la renegociación de los contratos de estabilidad tributaria con las grandes empresas.

También se señala que se iniciará el proceso para la convocatoria a un referéndum para que la ciudadanía defina si aprueba o no la convocatoria a una “Asamblea Constituyente que elabore una nueva Constitución”.

Relacionadas