Callao: defensa del involucrado en disparo mortal a niña que viajaba en taxi

Madre de la niña pedirá garantías para su vida pues asegura que es amenazada

Se defiende sujeto involucrado en disparo mortal niña que viajaba en taxi / Imagen referencial El Comercio

Uno de los hermanos acusados de la muerte de una niña baleada negó los cargos en su contra. El hecho ocurrió en el Callao cuando desconocidos dispararon contra el taxi en el que iba la pequeña con su padre.

[LEE: Callao: niña murió baleada por sicarios que dispararon contra un taxi]

“Eso nunca ha pasado, nunca estuvimos ahí, nunca hemos hecho nada. Yo estaba con mis hijas”, indicó Bruno Zevallos Atoche. Agregó que su hermano Jonathan Alfonso tampoco está involucrado.

La pequeña, hija de Carlos Macdowell Villacorta, murió de tres impactos de bala. El chofer que los llevaba por el Obelisco del Callao también resultó herido.

Zevallos asegura que salió del barrio Centenario hace años y desde entonces no ve a los padres de la víctima. Esto pese a que es padrino de uno de los pequeños. “Ellos saben la verdad, en qué está el señor Carlos y yo no he sido, no he hecho nada. Me da pena la niña, aunque le duela a ellos, ella me decía tío a mí”, declaró.

[LEE: Niña baleada en el Callao: Policía se rectifica con familia y le brinda seguridad]

Ante ello, la esposa de Macdowell, Carolina García Gonzáles, sostuvo que su esposo sí es cambista. Indicó que ese día llevaba 20 mil soles. Además, anunció que pedirá garantías para su vida y la de su familia pues viene siendo amenazada constantemente.

Relacionadas