SAT de Lima ofrece gift cards a contribuyentes al día

El ente recaudador además señaló que los ciudadanos deben cumplir con el pago de la cuarta cuota del impuesto vehicular, predial y arbitrios

El Servicio de Administración Tributaria (SAT)

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima informó que los contribuyentes que realicen el pago de la cuarta cuota de sus impuestos, correspondientes al presente año, participarán de manera automática en el sorteo de 20 gift cards.

Impuesto predial y arbitrios

Este tributo debe ser cancelado por los dueños de inmuebles ubicados en Cercado de Lima, registrados en el SAT. Asimismo, se recuerda que el cumplimiento de dicho impuesto, le permite a la Municipalidad de Lima la mejora constante de los servicios de limpieza pública, serenazgo, además del mejoramiento de parques y jardines.

Impuesto vehicular

En cuanto al impuesto vehicular, los propietarios de autos, camionetas, station wagon, buses, ómnibus, camiones y/o tractocamiones, que tienen domicilio fiscal en la provincia de Lima, deben cancelar durante 3 años este tributo, contados a partir del año siguiente al que se realizó la primera inscripción en el Registro de Propiedad Vehicular.

¡Paga y gana!

El SAT sabe que los ciudadanos hacen un gran esfuerzo para cumplir con sus obligaciones tributarias, por ello, sorteará veinte (20) gift cards para compras con tarjeta VISA. El sorteo se llevará a cabo en el mes de diciembre, en la sede central de la entidad recaudadora, en Jr. Camaná 370, Cercado.

También, los contribuyentes puntuales pueden beneficiarse con descuentos en restaurantes, centros de belleza y establecimiento comerciales, en el marco del programa del Vecino Limeño Puntual (VLP). Y cada mes, podrán participar en cursos y talleres gratuitos para su desarrollo personal y profesional. Entérate más en la página VLP: https://bit.ly/3VbLEhc

Cancela de manera fácil

Los vecinos de Lima pueden realizar sus pagos en todas nuestras agencias y en la página web (www.sat.gob.pe) con tarjeta VISA.

Para más información los ciudadanos se pueden comunicar vía WhatsApp (999 431 111), llamar al Aló SAT (01) 315-2400, escribir al correo [email protected] o a las redes sociales (@SATdeLima).

Etiquetas:

Relacionadas