Santa Anita: Ladrones fingen ser compradores para robar una moto

Los vecinos de esta zona se sienten abandonados a su suerte

América Noticias

Delincuentes fingieron ser compradores para robar una moto en Santa Anita. El propietario los había citado en una calle para mostrarles el vehículo. Una supuesta venta de motocicleta, acabó con el dueño de esta en el suelo y sin sus pertenencias.

El propietario de esta motocicleta citó a estos dos hombres en la avenida Santa Ana para venderles su vehículo. Intercambian palabras hasta que de pronto, uno de los supuestos compradores saca un arma y amenaza al joven.

Su cómplice se une y le quita la llave de la moto para luego subirse en ella. Mientras tanto, el delincuente armado reduce a la víctima y le quita su celular y billetera.

Tras varios segundos intentando prender la moto, el ladrón no lo consigue. Es entonces cuando su compinche obliga al propietario a que los ayude. Enciende la moto y los criminales se dan a la fuga

Los vecinos de esta zona se sienten abandonados a su suerte. Los robos ocurren bajo todas las modalidades. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Lo último que se supo es que colocó la denuncia en la comisaría de Santa Anita que ya trasladó el caso a la Diprove.

Relacionadas