Santa Anita: Esposos resultaron heridos tras volcadura de combi en la que iban

En el vehículo solo iba la pareja de esposos, uno de ellos manejaba y la esposa era la cobradora

Accidentes de tránsito. América Noticias

Dos personas resultaron heridas tras la volcadura de una combi en Santa Anita. Testigos señalan que ésta iba sin pasajeros; por otro lado, tiene varias papeletas por transitar en excesiva velocidad.

La imprudencia y el exceso de velocidad habrían provocado la volcadura de esta combi en la carretera central cerca al óvalo de Santa Anita. El vehículo de la empresa Etrans La Mar iba en el sentido de chosica a Lima. El conductor le dijo a la policía de tránsito que un vehículo les cerró el paso.

"Ha dado vueltas de campana el vehículo. Ellos estaban sin pasajeros estaban haciendo cola para la ruta", señaló Marlene Perez, familiar de los heridos.

Solo iba el conductor y la cobradora en la combi, ambos son esposos. Según la Policía, la unidad que, quedó destrozada, dio varias vueltas de campana. Tenían tapada la placa  B4w734, que cuenta con varias papeletas impagas.

"No iba a alta velocidad porque viven a dos cuadras. Eso (los daños) debe costar $10000", contó Perez.

La policía de tránsito investiga si el accidente fue por exceso de velocidad del conductor o si efectivamente otro vehículo le cerró el paso.  Los heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue.

Relacionadas