Santa Anita: capturan a 'tenderas' tras robo en centro comercial

Las mujeres eran conocidas en el mundo del hampa como 'China' y 'Nacha' 

Claudia Flor Mallqui Gómez y Leslie Consuelo Cuenca Vargas se habían convertido en el terror de los centros comerciales. Estas tenderas eran conocidas en el mundo del hampa con los alias de ‘China’ y ‘Nacha’ sustraían las prendas con extrema cautela y también abrían las carteras de las clientas y apoderarse de sus pertenencias en escasos segundos.

Gracias a una rápida respuesta de la División de Inteligencia de la Región Policial Lima, ambas fueron detenidas tras su último golpe en el centro comercial Mall Aventura Plaza, el mismo que quedó grabado en video.

LEE MÁS| Independencia: cámaras captaron a tenderos robando en centro comercial

Tras obtener su botín, las ladronas emprendieron la huida pero cuando estuvieron a punto de salir del centro comercial, la Policía les cayó encima.

LEE MÁS| Cercado de Lima: detienen a presunta 'pepera' acusada de asesinato

‘China’ y ‘Nacha’, quienes registran varias denuncias por robo y hurto agravado fueron trasladadas a la comisaría de Santa Anita y al verse en jaque rompieron en llanto.

Observe sus rostros y tenga cuidado a la hora salir de compras. Un mínimo descuido podría significar convertirse en una nueva víctima.

Relacionadas