San Miguel: matan a dos personas en reunión por el día del trabajo

La Policía Nacional indicó que este crimen se trataría un presunto ajuste de cuenta debido a cobros de cupos de construcción civil.

San Miguel: matan a dos personas en reunión por el día del trabajo

Esta madrugada, dos personas que se encontraban en una reunión por el día del trabajo fueron asesinados por presuntos sicarios en el distrito de San Miguel.  

Según informó América Noticias, las víctimas recibieron varios disparos en el cuerpo en una vivienda ubicada en la calle Diego Ferrer, en la urbanización Pando.  

Las dos personas acribilladas fueron identificadas como Alex Crisóstomo Solís de 36 años, quien recibió varios disparos en la frente, brazo, el abdomen y falleció en el acto. Mientras que Juan Javier García Chávez perdió la vida camino al hospital por los impactos de balas en el cuerpo.  

Testigos mencionan que cuando se llevaba a cabo esta reunión entre amigos y familiares por el día del trabajo, un vehículo negro con lunas polarizadas llegó al inmueble. Un sujeto bajó, se asomó por la ventana de la casa y empezó a disparar en 10 ocasiones.  

La Policía Nacional indicó que este crimen se trataría un presunto ajuste de cuenta debido a cobros de cupos de construcción civil. Ambas víctimas se dedican a esta labor. Además, sus familiares informaron que venían recibiendo amenazas de muerte.  

Finalmente, peritos de criminalística llegaron al lugar para seguir con las investigaciones. En tanto, los agentes esperan dar con los asesinos al observar las cámaras de seguridad de la zona.  

Relacionadas