San Miguel: Hombre denunció que lo doparon para robarle 70 mil soles

La víctima conoció a un hombre en una aplicación de citas

Hombre denunció ser dopado en San Miguel. Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Miguel, en Lima, Perú, un ciclista conoció a un hombre a través de una aplicación de citas, se dirigieron a un restobar y tras perder la conciencia, el denunciante despertó para encontrar sus pertenencias personales robadas, entre ellas, una valiosa bicicleta, una mochila y una MacBook.

Las consecuencias financieras fueron aún más graves, más de 70 000 soles sustraídos de sus cuentas bancarias, sumando los ahorros de toda una vida.

Hombre denunció ser dopado en San Miguel. Foto: América Noticias
Hombre denunció ser dopado en San Miguel. Foto: América Noticias

San Miguel: Policía aún no obtiene imágenes de las cámaras de seguridad

 

Planeaba un viaje a Europa con sus ahorros de más de 11 000 dólares y 35 000 soles, pero ahora se enfrenta a la incertidumbre y a la imposibilidad de endeudarse.

A pesar de haber interpuesto la denuncia, la Policía Nacional del Perú aún no ha conseguido acceder a todas las grabaciones de vigilancia y la búsqueda del presunto delincuente continúa con la esperanza de recuperar lo que le fue arrebatado.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas