San Miguel: Universitaria murió al ser atropellada por bus de transporte público

La joven estudiante tenía 20 años y cursaba la carrera de Medicina

Accidente de tránsito en San Miguel. Foto y video: América Noticias

En un desafortunado suceso ocurrido en el distrito de San Miguel, en Lima, Perú, una joven estudiante de 20 años perdió la vida tras ser atropellada por un bus de transporte público.

A pesar de la rápida respuesta del Serenazgo y la unidad de ambulancia del distrito, la víctima, identificada como Alejandra Roca Hidalgo, falleció en la avenida Universitaria.

Una jornada que empezó con una entrevista de trabajo exitosa y planes para un futuro prometedor terminó en tragedia para la estudiante de medicina.

Accidente de tránsito en San Miguel. Foto: América Noticias
Accidente de tránsito en San Miguel. Foto: América Noticias

San Miguel: Vecinos exigen un semáforo en la zona

 

Un testigo relató cómo el vehículo atropelló a la joven, dando detalles escalofriantes del incidente. La comunidad local, harta de accidentes frecuentes, exige la instalación de un semáforo, solicitando la atención del alcalde.

Por su parte, el teniente alcalde de San Miguel aclaró que la semaforización es competencia de la ciudad de Lima y que se han realizado gestiones pertinentes.

Mientras tanto, las autoridades han detenido a Kevin Rodríguez, conductor del bus involucrado en el accidente, quedando el caso en manos de la división de prevención e investigación de accidentes de tránsito.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas