San Miguel: Delincuentes ingresan a casa y roban objetos valorizados en S/35 mil

En 20 minutos, los delincuentes se llevaron tres computadoras, cuatro televisores, joyas, una bicicleta y varios objetos de valor

Para cuando llegó el propietario de la casa, el espectáculo era de terror

Una cámara de seguridad capta cómo ataca una banda de roba casas. Llegan en un moderno vehículo y se llevan todo lo que pueden. El atraco ocurrió en una tranquila calle de San Miguel, la noche del último sábado.

En 20 minutos, los delincuentes se llevaron tres computadoras, cuatro televisores, joyas, una bicicleta y varios objetos de valor, todo por un monto de 35 mil soles.

Los ladrones se desplazan, coordinan y luego ejecutan. Uno de ellos escala por la pared de la casa, mientras el otro ladrón espera en la calle. Un tercer sujeto baja del auto, pero luego decide regresar. Son momentos de tensión.

La puerta de la cochera permite que uno de los hampones ingrese a la casa. Al poco rato, toda la banda lo hace. No transcurre mucho tiempo para observar el festín. Se llevan todos los objetos de valor que encontraron a su paso. Lo hacen con comodidad, una y otra vez. Luego deciden fugarse del lugar.

Para cuando llegó el propietario de la casa, el espectáculo era de terror. La víctima demandó más apoyo de las autoridades. La investigación está a cargo de la Divincri San Miguel.

Relacionadas