San Martín de Porres: Policía se enfrenta a extorsionadores y hiere a uno de ellos

Hasta la comisaría de Sol de Oro llegó el comandante general de la Policía para respaldar el accionar del agente que logró desbaratar esta presunta banda criminal

América Noticias

Un policía se salvó de morir gracias a su chaleco antibalas tras enfrentarse a tiros a una banda de extorsionadores y herir a uno de ellos. Los tres sujetos capturados exigían cupos al dueño de una vivienda en construcción, en San Martín de Porres.

Muestra con orgullo y agradecimiento el chaleco que le salvó la vida, un disparo en el pecho a manos de delincuentes extorsionadores, por poco y lo mata.

Dasayeth Jaramillo es el suboficial de tercera que arriesgó su vida para evitar que el dueño de una vivienda en construcción siga siendo amenazado y extorsionado por tres sujetos que, con armas de fuego, le venían cobrando cupos.

Todo sucedió en la segunda etapa de la urbanización Horizonte de Naranjal, en San Martín de Porres, donde uno de los presuntos extorsionadores resultó herido.

Hasta la comisaría de Sol de Oro llegó el comandante general de la Policía para respaldar el accionar del agente que logró desbaratar esta presunta banda criminal y pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delito o accionar que atente contra su vida.

Relacionadas