San Martín de Porres: Matan a balazos a vigilante de un bar

La muerte del hombre ya se encuentra en manos de la comisaria Sol de Oro

América Noticias

Esta madrugada, un vigilante de un bar fue asesinado de cinco balazos, en San Martín de Porres. La hipótesis de la Policía es que se trataría de una víctima de un caso de extorsión.

Cinco balazos acabaron con la vida de Rolando Fernando Paredes López, un hombre de 46 años que trabajaba como vigilante de un bar ubicado en el cruce de las avenidas Dominicos y Canta Callao, en San Martín de Porres.

El atentado ocurrió en el local donde trabajaba la víctima. Las imágenes de esta cámara de seguridad registraron el momento en el que los dos asesinos cruzaron el grifo que se encuentra al costado lugar del ataque.

Lamentablemente, este camión tapa la visibilidad de la cámara y no permite observar el preciso instante en el que Paredes López reconoce a sus victimarios y tratar de refugiarse en el bar.

Sin embargo, segundos después sí se ve cómo uno de los asesinos entra al bar para realizar los disparos. Una vez realizado el ataque, los asesinos huyen y se puede ver cómo los amigos de la víctima los persiguen. No obstante, un carro los estaba esperando y lograron huir.

El índice delictivo en esta zona es sumamente alto. Mientras los peritos y el fiscal de turno estaban realizando las diligencias, un joven, que casi sufre un asalto, llegó en busca de la Policía.

La muerte de Paredes López, conocido como “pitbull” por sus amigos, ya se encuentra en manos de la comisaria Sol de Oro.

Relacionadas