San Martín de Porres: policía fue herido de bala por presunta venganza

Delincuentes lograron huir.

América Noticias

El suboficial de tercera de la Policía Nacional, Yonner Requejo Heredia de 24 años de edad, fue herido de bala a solo una cuadra de su casa, cuando se encontraba caminando junto a su enamorada entre las calles Pedro Garezón y Pedro Unanue en San Martín de Porres.

Según primeras informaciones, delincuentes armados habrían intentado robarle, sin embargo el efectivo policial puso resistencia usando su arma de reglamento por lo que fue herido.

[LEE: San Martín de Porres: raqueteros son captados por cámaras de seguridad]

Sin embargo, vecinos y amigos cercanos refirieron que se trataría de una venganza pues el suboficial siempre salía en defensa de las víctimas de robo por la zona. Incluso, un testigo asegura que antes de disparar, uno de los delincuentes dijo a sus cómplices: “él es el soplón”.

Antes de caer herido, Yonner Requejo Heredia se enfrentó a los hampones a lo largo de una cuadra, pero finalmente cayó herido con tres impactos de bala por lo que fue conducido al Hospital Negreiros.

Su enamorada acudió a la Dirincri de Los Olivos en donde rindió su manifestación de los hechos. La Policía espera dar con el paradero de los responsables que lograron huir con rumbo desconocido.

 

Relacionadas