San Martín de Porres: Joven fue golpeado por resistirse al robo de su celular

Vecinos denunciaron que no hay seguridad en la zona y son víctimas de la delincuencia

Asalto en SMP. América Noticias

Dos ladrones armados intentaron robar el celular a un joven en San Martín de Porres. Durante el asalto dispararon contra el pavimento y golpearon la cabeza de su víctima, quien gritó por ayuda para que los ladrones huyeran.

Ansioso por abalanzarse hacia su víctima bajó de la moto en movimiento. Golpeó la cabeza del joven con el mango de su pistola y disparó al piso para demostrar que su pistola era real.

El delincuente soltó un balazo y subió a su moto, pero antes de irse volvió a agredir y a amenazar al joven, quien gritó desesperado, presa del miedo y la desesperación.

"Es tierra de nadie, San Diego es tierra de nadie. En la parte de Volcán arrojan cadáveres, esta parte es bien olvidada por la municipalidad", se quejó un vecino.

Este último asalto registrado en cámaras ocurrió en la avenida la Unión en la urbanización San Diego en San Martín de Porres.

Un transeúnte caminaba hablando por teléfono cuando una banda de raqueteros fue por él. Uno de los delincuentes bajó e intentó robarle su celular, hubo golpes, forcejeo y el delincuente decidió huir sin el celular. Cuando subió a su moto, lo pensó mejor y volvió a la carga, pero esta vez su víctima logró emitir un grito de auxilio, ruido que logró ahuyentar al ladrón.

Los malhechores se fueron sin poder robar el móvil, pero dejando una nueva víctima de la violencia de la delincuencia que lamentablemente es común en la urbanización.

"No respetan nada en todo este sector, en todo San Diego. A mí me robaron, claro que sí, y veo que retrocede mi carro, estaba con seguro, no sé cómo llegaron a abrir el carro", señaló la víctima.

“Para estar decepcionado (de las autoridades) tendría que haber esperado algo de ellos. este estado de sálvese quien pueda no ha comenzado con este gobierno sino años atrás y nada", señaló un residente.

San Diego en San Martín de Porres es, por su fundación, una urbanización para familias policiales, pero ello no es garantía de nada. Los vecinos afirman que los robos como estos no van a parar y siempre más violentos y lamentablemente más frecuentes.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas