San Martín de Porres: Golpea a su pareja y agrede a anciana que intentaba detenerlo

Estaba totalmente fuera de control, nada ni nadie podía calmarlo

América Noticias

En San Martín de Porres, una anciana fue empujada y terminó con una fractura en la muñeca cuando intentó defender a su vecina, quien era atacada por su esposo ebrio. Estaba totalmente fuera de control, nada ni nadie podía calmarlo.

Este hombre iracundo y fuera de sí tuvo atemorizada a su esposa. águsto Pariona Velásquez, según testigos, habría estado en presunto estado de ebriedad y no paraba de agredir a la mujer quien se encontraba totalmente indefensa.

Solo cuando ingresó al inmueble de doña María Salomé Saavedra Yépez de Carrillo creyó que estaba más segura, pero no. Esto ocurrió en el asentamiento humano 12 De diciembre, en San Martin de Porres.

En medio todo el conflicto, la anciana de 74 años fue violentamente empujada por el agresor cuando intentó defender a la esposa de este. Su familia trató de controlarlo, fueron necesarias varias personas para sacarlo de la casa.

Cuando fue retirado de la casa, los vecinos lo acorralaron e intentaron que tome conciencia de lo que estaba haciendo, pero no tuvieron éxito, solo quería seguir intimidando a su esposa.

Agusto Pariona fue llevado a la comisaría de San Martin de Porres para pasar los exámenes de ley. La anciana resultó con una fractura de muñeca y fue trasladada al hospital Negreiros. Personal del Ministerio de la Mujer acudió hasta su hogar para darle la ayuda necesaria y tomar su caso.

Las investigaciones seguirán su curso. El rápido accionar de los vecinos y de una mujer de 74 años evitó quizás que exista una nueva víctima de feminicidio.

Relacionadas