San Martín de Porres: Joven fue asesinado a cuchillazos por su hermano

La Depincri del distrito investigará el caso

América Noticias

Fue asesinado por su propio hermano en San Martín de Porres, un crimen que ha conmocionado a los vecinos de la cuadra 9 de la avenida Alfredo Mendiola, al ver que un joven de menos 24 años corría pidiendo ayuda mientras sangraba, debido a que tras una discusión con su hermano, este lo hirió con lo que al parecer sería un cuchillo, se lo habría clavado en el cuello causando su muerte.

Tras matarlo, corrió a refugiarse en su casa. Horas después, fue detenido por la Policía y llevado hasta la comisaria de San Martín de Porres. Su identidad, como la de la víctima, se mantienen en reserva.

El fratricidio ocurrió antes de las 10 de la noche en la urbanización Palao. Hasta ahí llegaron los peritos de Criminalística y encontraron gran cantidad de sangre en la avenida, incluso en las escaleras de la casa donde los hermanos vivían junto a su madre. Esta no sería la primera vez que discuten.

Familiares de la víctima nos indicaron que los jóvenes discutían constantemente y que el responsable de su muerte tenía problemas con el control de su carácter, por lo que recibía un tratamiento. En el momento del ataque ellos habrían estado solos, por lo que nadie pudo intervenir

La Depincri del distrito investigará, también se revisaran las cámaras de seguridad que hay en el lugar y corroborar toda la información que hasta el momento se tiene.

Relacionadas