San Martín de Porres: Investigan causas de explosión en piñatería que causó la muerte de dos hermanos

Seguridad del Estado está a cargo de las investigaciones

América Noticias

Se investigan las causas que generaron la explosión en una piñateria que causó la muerte de dos hermanos, en San Martín de Porres. Seguridad del Estado está a cargo de las investigaciones.

Momentos de sosobra. Una explosión que generó pánico en todo el vecindario. La puerta del negocio de venta de piñatas salió disparada y destrozó un árbol de la avenida Tantamayo. 

Lamentablemente, el siniestro apagó las vidas de los hermanos Flora Reyes Matta, de 69 años, y de Gabriel Reyes Matta, de 58 años.

La explosión tambien destrozó las ventanas de las casas de otros vecinos de la Asociación de viviendas San Juan Bautista, en San Martín de Porres.

Aún se investigan las causas del hecho, pero se baraja la posibilidad de un corto circuito seguido de la explosión de uno de  los balones de helio que se usan para inflar globos en la piñatería.

Encontramos a Celia Neyra, la dueña del negocio. Los hermanos Reyes Matta que dormían en el segundo piso, le alquilban el local.

A la zona llegó personal de Defensa Civil para constatar los daños y ver si la vivienda puede ser habitada. Personal de Calidda estuvo en la zona durante la madrugada para verificar sus conexiones. 

El Ministerio Público realizó el levantamiento de los cuerpos. Será Seguridad del Estado quien finalmente determine las causas de la explosión que acabó con la vida de dos hermanos.  

Relacionadas