San Martín de Porres: detienen a profesor acusado de acosar a sus alumnas

Madre de una de las niñas descubrió mensajes comprometedores en su celular. 

América Noticias

Luego de encontrar mensajes de amor que el profesor de arte le mandaba a su hija a través de Facebook, una madre de familia denunció a Omar Antonio Márquez San Miguel de 23 años de edad quien es acusado de acosar sexualmente a menores de edad.

Las niñas cursan el sexto grado de primaria de un colegio privado. La madre de una de ellas asegura que el profesor de arte incluso le mandaba fotografías y le pedía que le mandara fotos. Asimismo, le exigía que borre las conversaciones para no dejar evidencia.

[LEE: Facebook: sorprenden a hombre grabando por debajo de la falda de una chica]

Fueron los constantes mensajes y las llamadas en horas de la noche los que llamaron la atención de la madre, quien acudió hasta el colegio a increpar al sujeto quien es pariente del director. A los pocos minutos llegó la Policía y lo detuvo.

El abogado de Omar Márquez San Miguel dijo no reconocer a su patrocinado en esas fotografías y pidió esperar el proceso de investigación. El profesor de arte permanece en la comisaría de Ingunza en San Martín de Porres en donde será denunciado por atentar contra el pudor de menores de edad. 

 

Relacionadas