San Martín de Porres: delincuentes armados asaltan a vecinos

Vecinos de la zona denuncian que son víctimas de constantes robos y piden un plan de acción contra la inseguridad ciudadana. 

San Martín de Porres: delincuentes armados asaltan a vecinos

Vecinos de la urbanización Los Jazmines de Naranjal fueron asaltados por tres delincuentes armados.  

Según informó América Noticias, en las imágenes registradas por la cámara de seguridad en la zona se aprecia descender a tres malhechores de un vehículo para abordar a sus víctimas.  

Uno de ellos forceja violentamente para llevarse el bolso de la mujer; mientras que los otros delincuentes van por el otro sujeto que estaba en su bicicleta. Le arranchan su canguro que tenía colgado.  

El video ha sido calificado como un martirio constante por los vecinos de las calles Los Laureles y las Gardenias. Los robos en estas zonas ocurren en cualquier momento tal como sucedió en otro asalto donde facinerosos le robaron su celular a una joven.  

Personal de la Municipalidad de San Martín de Porres brilla por su ausencia; mientras que la policía llega demasiado tarde. 

Para disuadir a los delincuentes, los vecinos planean colocar alarmas, pero exigen un plan de acción contra la inseguridad ciudadana más eficiente. 

Relacionadas