Punta Hermosa: delincuentes ingresan a casa y roban electrodomésticos y dinero en efectivo

En apenas 30 minutos, cuatro ladrones esperaron que la casa esté vacía para dar el golpe. Lo robado sobrepasa los 7 mil soles. 

Punta Hermosa: delincuentes ingresan a casa y roban electrodomésticos y dinero en efectivo

Cerrojos violentados y lo robado sobrepasa los 7 mil soles. En apenas 30 minutos, estos delincuentes asaltaron una vivienda ubicada en Punta Hermosa

Una cámara de seguridad registró sus movimientos y se observó bajar a una mujer de una camioneta, luego esperar con el chofer hasta que la casa este vacía para dar el golpe.  

“Estas personas han estado tocando puerta por puerta en toda la avenida para poder tantear quiénes estaban dentro de casa, justo se dio la oportunidad que no había nadie”, relató Zoila De la Cruz, propietaria.  

Los delincuentes fueron cuatro, dos hombres y dos mujeres. Se llevaron una laptop, tres televisores, calzado, artículos personales y dinero en efectivo. Desde temprano vigilaron el ingreso y salida de sus propietarios.  

“Tocaron de manera insistente. Como salimos a trabajar, en el transcurso del día no estamos ni uno de los cuatro miembros de la familia. En la noche venimos, pero nunca había pasado esto”, agregó la agraviada.  

Según la Policía Nacional, vecinos denunciaron que en la zona se dio cuenta de la presencia de este vehículo utilizado en la misma modalidad de robo.

“Hemos pensado el tema de mensajearnos. Por este tema, los vecinos se han puesto alertas porque si salimos nos avisamos. Es la única manera que nos podemos cuidar entre nosotros como ahora hay mucho movimiento en la zona por estos días de temporada entonces hay muchas visitas”, comentó. 

El punto obligado de descanso hoy es blanco de los delincuentes, piden al municipio y la policía promuevan la conformación de juntas vecinales para hacerle frente al hampa.  

Relacionadas