Lurigancho-Chosica: golpean y tocan indebidamente a joven durante asalto

Vecinos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto a fin de evitar más asaltos en el distrito.

Lurigancho-Chosica: golpean y tocan indebidamente a joven durante asalto

Una se salvó, pero la otra vivió una pesadilla. Un delincuente sorprendió a dos hermanas que estaban a escasos metros de llegar a su casa

El delincuente fingió tener una pistola para interceptar a una de las víctimas y le realizó tocamientos indebidos, luego la golpeó por oponer resistencia al robo de su celular. Todo quedó grabado gracias a una cámara de video vigilancia en la zona. 

"La agarró del cuelo, la empezó a asfixiar y manosear. La focerjeó y tiró al piso, pero antes de eso le había mordido los labios. Mi otra hija se va, pide auxilio y los vecinos han salido para poder apoyarla", contó la madre de las jóvenes agraviadas a América Noticias. 

Sucedió en la calle 20 en la Urbanización San Antonio de Carapongo en el distrito de Lurigancho-Chosica. 

"Necesitamos bastante vigilancia, por todos lados porque los chicos también salen y uno no puede salir por miedo que le pase. Han robado en la esquina de mi casa, no es la primera vez", expresó la progenitora. 

Ante la falta de patrullaje de la Policía Nacional y serenazgo, los propios vecinos han tenido que contratar un servicio de vigilancia para reforzar la seguridad en esta zona. Sin embargo, no es suficiente. 

Frente a esta situación, piden a las autoridades tomar cartas en el asunto a fin de evitar más episodios como estos. 

Relacionadas