San Martín de Porres: Conductor presuntamente ebrio ocasionó choque múltiple

Una persona resultó herida y tuvo que ser llevada al hospital Cayetano Heredia

Accidente en SMP. América Noticias

Un triple choque se registró en San Martín de Porres. Según testigos, el conductor responsable del accidente se encontraba en estado de ebriedad.

Un triple choque se produjo en el cruce de las avenidas universitaria con Carlos Izaguirre en San Martín de Porres. "El primer carro, el del chofer que ha subido que esta borracho, el carro verde ha chocado al carro segundo y a otro carro más", contó un testigo.

El conductor del Volkswagen Vento de color verde de placa BLD-584 chocó a un auto negro de placa BLVv-639. El fuerte impacto ocasionó que el chofer de éste fuera llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia.

El auto blanco Kia Rio de placa ACT-220 también fue afectado por este triple choque. "El chofer esta ebrio lo que ha ocasionado ese accidente, me parece que ha salido de la discoteca", indicó otra persona que se encontraba por el lugar.

Serenos del distrito de San Martin de Porres detuvieron al chofer responsable del accidente para posteriormente llevarlo a la comisaria de Sol de Oro para las investigaciones del caso.

Relacionadas