San Martín de Porres: Banda estafaba con la modalidad del voucher falso

Los presuntos estafadores le mostraban a su víctima comprobantes de pago que en total suman 60 mil soles y ellos se llevaron ese valor en baldes de pintura

América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a cuatro sujetos que estafaron con el cuento del voucher falso a una distribuidora de pintura por un valor de 60 mil soles. Los delincuentes fueron detenidos en San Martín de Porres.  

Los presuntos estafadores le mostraban a su víctima comprobantes de pago que en total suman 60 mil soles y ellos se llevaron ese valor en baldes de pintura.

Sin embargo, la víctima no veía el dinero de los vouchers en sus cuentas. Esperó desde diciembre hasta la quincena de enero, pero el dinero no llegaba, entonces denunció.

Luego del último despacho de pintura, la Policía los siguió y en la avenida Próceres de Huandoy, en San Martín de Porres, cayeron Los forasteros del norte.

Esta banda está conformada por Samuel Cayetano Delgado, de 36 años, alias "el Max"; Dylan Suescon Pérez, de 23 años, alias "el chamo"; Yeckson Cordero Infante, de 39 años, alias "Yako"; y Edilmar Carrero Pérez, de 19 años, alias "la vale". Los detenidos fueron trasladados a la Depincri de Comas.

Relacionadas