San Martín de Porres: Acusan a adulta mayor de múltiples robos en mercado de Caquetá

Comerciantes en San Martín de Porres denuncian que una adulta mayor cometió diversos robos en el mercado de Caquetá. Ellos presentaron videos como evidencia a la Policía

Acusan a adulta mayor de múltiples robos en mercado de Caquetá de SMP - Foto y video: América Noticias

La adulta mayor se acerca sigilosamente a su objetivo, una mercadería valorizada en 600 soles. Al tener el botín, se lo llevó en el coche de compras con el que llegó hasta este pasaje ubicado. A pocos metros del mercado de Caquetá en San Martín de Porres.

La víctima detalló los productos que le robaron. "Había más de 100 pares de medias de algodón, productos de belleza de una marca muy conocida", indicó a América Noticias.

Con indignación, expresó que luego de unos minutos se percató del robo. "La bolsa es grande y pesada y ella incluso se va con esa bolsa cojeando", reveló la negociante agraviada.

La adulta mayor también es sindicada de otro robo que quedó registrado en este video. Un testigo mencionó que robó 13 kilos de pechuga de pollo.

Los vendedores del mercado Caquetá están preocupados por los robos. Las víctimas piden a las autoridades que identifiquen y capturen a la responsable.

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma.

También cuentan con sus números de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. Además, es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas