San Martín: Intento de asalto a alcalde dejó dos muertos

Las víctimas son uno de los presuntos delincuentes y un agricultor que pasaba por el lugar

Intento de asalto en San Martín. Foto y video: América Noticias

Dos muertos dejó el intento de asalto al alcalde del distrito de El Eslabón, en la región San Martín, Perú. El cuerpo sin vida de un agricultor que transitaba por la zona y el supuesto asaltante estaban en el suelo luego del intento de asalto.

El alcalde salvó de milagro, pues había ido a dejar combustible para los trabajos de mejoramiento de una vía de acceso, sin sospechar que lo estaban esperando para asaltarlo.

Los cuatro delincuentes provistos de armas de fuego esperaban a sus víctimas en un lugar conocido como el Cacahual. Su seguridad se dio cuenta del peligro e hizo uso de sus armas, iniciándose el fuego cruzado durante varios minutos.

Este fusil que lleva en la mano esta policía fue ubicado a un costado del supuesto asaltante, arma que había utilizado en el momento del fuego cruzado. Fueron más de 40 casquillos de bala que la Policía encontró en la carretera.

José Elmer Saboya Gonzales, agricultor de 64 años, quedó tendido al costado de la carretera, tras recibir un impacto de bala mientras que el supuesto delincuente abatido en el enfrentamiento fue identificado como Kennedy Arévalo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas