San Martín: Suboficial de la PNP desapareció tras operativo antidrogas en el río Huallaga

El suboficial formaba parte de una patrulla policial que realizaba una intervención en el área de operaciones de un presunto traficante de drogas

Hasta el momento, las labores de búsqueda no han tenido éxito y la familia del suboficial se encuentra en la zona. / Video: Canal N

El suboficial de primera PNP Luis Moisés Carrillo Hidrogo se encuentra desaparecido desde el pasado 22 de octubre, luego de participar en un operativo antidrogas en la región de San Martín.  

El suboficial formaba parte de una patrulla policial que realizaba una intervención en el área de operaciones de un presunto traficante de drogas. 

En diálogo con Canal N, el General José Ludeña Condori, director de la Dirandro, relató que la intervención fue exitosa y se logró la detención del sospechoso, quien transportaba alrededor de cien kilos de cocaína.  

Sin embargo, al momento de abordar la embarcación para regresar al punto de encuentro con las camionetas, fueron atacados por una turba de pobladores que lograron rescatar al detenido y agredir al personal policial. 

Durante la retirada en el río Huallaga, la embarcación en la que se encontraba el suboficial Carrillo sufrió un accidente al colisionar con un tronco, volcándose y provocando su desaparición.  

Desde entonces, se han realizado intensas labores de búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú, con la colaboración de pobladores y el uso de un helicóptero. 

Hasta el momento, las labores de búsqueda no han tenido éxito y la familia del suboficial se encuentra en la zona, esperando noticias sobre su paradero.

La Policía Nacional continúa realizando todos los esfuerzos necesarios para encontrar al suboficial Carrillo y brindar tranquilidad a su familia. 

Relacionadas