San Martín: hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Víctima había pedido garantías para su vida debido a los constantes maltratos.

Tres niños quedaron en la orfandad.

Un hombre disparó a su pareja y luego se quitó la vida en presencia de uno de sus hijos. Según la fiscalía este es el primer caso de feminicidio que se registra en Juanjuí. 

Al oír los disparos, los vecinos se abrieron paso en medio de los cultivos para llegar a la chacra en donde un agricultor mató a su conviviente de un disparo y luego se suicidó.

Estaban tendidos en medio de plantaciones de yuca en la zona sur de la región San Martin.

En dicho lugar terminó una convivencia de 9 años, marcada por los constantes maltratos que la mujer denunció en la comisaria de Juanjuí el pasado 22 de julio.

Hace justamente un mes, la víctima había contado a las autoridades que su pareja la insultaba frente a sus hijos por celos, no le permitía utilizar el celular, ni hablar con los vecinos. Además, reveló que sufrido agresiones en la cara, la había rociado con gasolina para quemarla y que fue amenazada de muerte con una escopeta.

Las amenazas se cumplieron ahora en presencia de uno de sus niños.

El criminal se disparó luego en el abdomen. Según el fiscal este es el primer caso de feminicidio que se presenta en la zona.  La víctima deja tres niños en la orfandad.

Relacionadas