San Martín: Encontraron camioneta de transportistas desaparecidos

Ambos desaparecieron cuando realizaban un traslado de tres personas de Bagua Grande a Nueva Cajamarca

América Noticias

Comuneros nativos de San Martín encontraron quemada la camioneta en la que viajaban dos transportistas reportados como desaparecidos desde el 27 de febrero, en Nueva Cajamarca.

Pobladores de la comunidad nativa de Bajo Naranjillo, en la región San Martín, encontraron la camioneta donde viajaban Gonzalo Romero Cano y su primo Larry Vargas Romero.

Ambos desaparecieron cuando realizaban un traslado de tres personas de Bagua Grande a Nueva Cajamarca. La camioneta fue abandonada por desconocidos que luego le prendieron fuego dejándola en un estado inservible a un lado de la carretera.

La desesperación ha llevado a los familiares de Gonzalo y Larry a ofrecer una recompensa de 10 mil dólares por información sobre el paradero de ambos transportistas.

Gonzalo tiene dos pequeñas, mientras que Larry apenas había ingresado a la universidad a estudiar ingeniería civil. Un futuro prometedor que se ha estancado momentáneamente tras su desaparición. Los seres queridos de Gonzalo y Larry están desesperados pues aseguran que la Policía no los está apoyando.

Relacionadas