San Marcos: testigo clave ayudaría con la investigación por muerte de alumno

Orestes Cachay, rector de la UNMSM, dijo que Erik Arenas fue ultimado con una “agresividad brutal”

Testigo clave sobre muerte de estudiante. Foto: captura de TV

En exclusiva América Noticias habló con la secretaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos que vio con vida por última vez al joven de 20 años asesinado dentro de la facultad de Psicología de dicha casa de estudios. 

Dejó el arma homicida en la escena del crimen, además de una mochila y una casaca al momento de escapar. Las imágenes de las cámaras de seguridad de las puertas de acceso a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos también lo habrían captado. Estas son algunas de las pistas con las que la Policía ya trabaja en la identificación del asesino de Eric Kevin Salas Sierra.

LEEEstudiante de psicología fue encontrado muerto al interior de la Universidad San Marcos

El crimen ocurrió en la puerta del área de postgrado de la facultad de Psicología. “El alumno ha estado sentado ahí y la secretaria en un momento determinado vio por la ventana que saltaba la sangre entonces ella salió desesperada y vio correr a una persona vestida de jean y de polo verde”, dijo el rector de la universidad, Orestes Cachay Boza

El joven universitario no tenía problemas con nadie según refirieron sus conocidos, cursaba el cuarto ciclo de Psicología y formaba parte del tercio superior.

LEEUniversitario muerto en San Marcos: Fiscalía abrió investigación

Una versión señalaba que previo al crimen se habría suscitado una pelea entre Salas Sierra y otro estudiante, tema descartado por la máxima autoridad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Sus familiares exigen una exhaustiva investigación. Los restos de Eric Salas Sierra fueron velados por unos momentos en la facultad donde estudió, posteriormente fueron trasladados a su ciudad natal Abancay, donde serán sepultados.

Relacionadas