San Marcos: este martes 6 vence plazo de inscripción para examen de admisión

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con 4 mil 881 vacantes para 65 escuelas

Este martes 6 de marzo vence el plazo de inscripción / Foto: archivo Andina
Este martes 6 de marzo vence el plazo de inscripción / Foto: archivo Andina

Este martes 6 de marzo vence el plazo de inscripción, para que puedas postular al examen de admisión a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La prueba se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, el total de vacantes es de 4 mil 881 para 65 escuelas profesionales.

LEE MÁS | San Marcos: universidad evaluará la salud mental de los estudiantes e ingresantes

La casa de estudios superiores resaltó que el único medio para inscribirte para postular al examen de admisión 2018-II es a través de la web de UNMSM. Se tiene previsto que miles postules a la Decana de América.

La UNMSM habilitó 13 modalidades de ingreso: examen para egresados de secundaria, primeros puestos, deportistas calificados, convenios diplomáticos, traslados internos, nacionales e internacionales, graduados y titulados, entre otros.

LEE MÁS | Ránking de universidades peruanas: esta es la lista de las mejores en el país

Asimismo indicaron que para la fecha iniciar se presentarán los postulantes a las carreras de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión. El domingo 18 se presentarán para las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

 

Relacionadas