San Juan de Miraflores: Vecinos agreden a hombre y destrozan su camioneta

El médico legista confirmó múltiples heridas en el joven, mientras que los daños al vehículo son aún evaluados en costos

Agresión en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

En un violento episodio registrado en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, un hombre fue brutalmente agredido frente a su domicilio.

La confrontación, captada por cámaras de vigilancia, muestra a dos mujeres siguiendo al joven agredido, quien recibió un fuerte golpe en el rostro al acercarse a su agresor.

Tras un intercambio de gestos, el agresor y sus acompañantes atacaron la camioneta del joven, rompiendo el parabrisas y los espejos laterales. Según el padre de la víctima, el ataque fue perpetrado por personas en estado de ebriedad.

San Juan de Miraflores: Vecinos identificaron a los agresores

 

El médico legista confirmó múltiples heridas en el joven, mientras que los daños al vehículo son aún evaluados en costos. Vecinos cercanos identificaron a los agresores, quienes residen cerca del lugar del incidente.

 Se intentó obtener una declaración de los sospechosos, pero no hubo respuesta. La comisaría local está investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas