San Juan de Miraflores: Policía detuvo a hombre que amenazaba a conductores para exigir dinero

El ciudadano venezolano usaba objetos contundentes para exigir dinero

Hombre amenazaba a conductores en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

En el distrito de San Juan de Miraflores, fue detenido un hombre que amenazó a un comerciante y a conductores de vehículos para que le entreguen dinero con el cuento de limpiar parabrisas.

Una cámara de videovigilancia grabó a este ciudadano venezolano en el momento que amedrentaba al dueño de un negocio ubicado en la cuadra 4 de la avenida César Canevaro. Gracias a la alerta del agraviado, la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo lograron atraparlo.

Luego de oponer resistencia, lo llevaron a la comisaría del sector. Tres días después, los serenos lo volvieron a atrapar. Esta vez fue por limpiar el parabrisas de los vehículos en medio de amenazas a los conductores.

Por segunda vez en esta semana, este hombre acabó en la misma dependencia policial. Las autoridades competentes nuevamente decidirán qué le sucederá.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas