San Juan de Miraflores: Matan a venezolano en calle desolada

Por las características de este crimen, se sospecha que es un ajuste de cuentas

América Noticias

Matan a balazos a un venezolano en una calle desolada de San Juan de Miraflores. Cámaras de seguridad captaron a sus presuntos asesinos huir en mototaxis.

Atado de pies y manos, con el rostro golpeado y con 8 impactos de bala en el cuerpo fue encontrado un hombre de nacionalidad venezolana, en esta desolada calle.

Según vecinos que viven cerca al lugar, escucharon los disparos y luego vieron como dos mototaxis con 5 personas dentro escapaban, tras asesinar al extranjero.

Los 5 varones avanzaron algunos metros en los vehículos, pero una de las motos no pudo seguir más y fue abandonada. En esta cámara de seguridad se logra ver a tres hombres caminando, tras bajarse del mototaxi, el resto huyó.

Hasta el lugar llegó personal de Criminalística, inspeccionaron el vehículo abandonado, revisaron las cámaras de seguridad y luego acudieron hasta donde yacía el cadáver.

Ahí encontraron casquillos y cartuchos de balas. Por las características de este crimen, se sospecha que es un ajuste de cuentas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas